Inciensos y sus bondades

 

 

El incienso consiste en varas realizadas con resinas aromáticas vegetales. Es mezclado con aceites de esencia. Finalmente, al ser prendidas, estas varas desprenden humo balsámico. El cual tiene propiedades espirituales.
El incienso ha trascendido por años. Su uso se remonta a la antigüedad. Los textos sagrados que son la base de varias religiones, mencionan su uso. En la actualidad, sigue siendo utilizado en situaciones que conciernen a la religión. Es utilizado para facilitar la meditación y crear un vínculo entre el cuerpo y el alma.

Principales beneficios del incienso

El incienso es utilizado por millones de personas de diversas culturas. Es originario del oriente medio. Es bastante común en los hogares. Pues, se cree que el incienso proporciona armonía en el hogar y entre las personas que lo habitan. Además, que retira las malas energías y propicia un flujo económico positivo.

La quema de incienso beneficia a las personas por diferentes razones. Pues, tiene tanto cualidades místicas como otras validadas por la ciencia.

Cada tipo de incienso, influye en las personas de diferentes maneras, dependiendo de su aroma. Cada uno de ellos beneficia varios aspectos de la vida de las personas. Sus sentimientos, sus relaciones. Por esto es usado como purificador y sanador.
A continuación los beneficios del incienso:

Alivia la ansiedad y la depresión

El incienso de boswellia es ideal para aliviar la ansiedad y la depresión. Los biólogos han confirmado esta propiedad de la resina al quemarse. Es una de las propiedades avaladas por la ciencia moderna.

La lavanda también funciona como un antidepresivo. Suele ser usado como relajante. Crea serenidad en el hogar cuando el ambiente se torna tenso. Tiene propiedades dopantes. Por lo tanto, ayuda a tomar el sueño.

Es recomendado el incienso de lavanda y boswellia para aliviar la ansiedad.

Equilibra las emociones

La quema del incienso en el hogar ayuda a equilibrar las emociones. Es común que en los hombres no cause este efecto tan fácilmente. Por esto, se recomienda para ellos el incienso de canela, ya que tienden a tener emociones y humores más fuertes. Se dice, que el pachulí es el favorito de los años 60. Así como equilibra las emociones, también energiza y eleva el espíritu.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.